abril 24, 2013

Hopeless, Colleen Hoover

 A veces descubrir la verdad te puede dejar más desesperanzada que creer las mentiras…
Eso aprende Sky, de diecisiete años, después de conocer a Dean Holder: Un chico con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de provocarle sentimientos que nunca antes había tenido. La aterra y cautiva completamente en el lapso de sólo un encuentro y algo en la forma en que la hace sentir enciende recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezcan así, enterrados.
Sky lucha para mantenerlo lejos sabiendo que él no es nada más que problemas, pero Holder insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquebrantable persecución, Sky pronto descubre que Holder no es para nada lo que ha estado diciendo ser. Cuando los secretos que él ha estado ocultando finalmente se revelan, cada faceta de la vida de Sky cambiará para siempre.



Acabo de terminarlo y si debiera resumirlo en pocas palabras diría; "Una fantástica montaña rusa de emociones"
Este libro acaba de pasar de manera permanente a la lista de mis cinco preferidos. NUNCA, ni una sola vez se me hizo obvio, con cada capítulo nuevo, un sin fin de teorías se instalaban en mi analítica cabeza y a medida que avanzaba en mi lectura, se iban todas al trasto.


ES SIMPLEMENTE UNA MARAVILLA.





"—A la mierda todas las primeros veces, Sky. Lo único que me importa contigo son los por siempre...



DEAN HOLDER es, sin duda alguna, el personaje literario más perfecto que he leído en años. No tengo absolutamente ninguna queja con respecto a él, ni a su tatuado antebrazo con la palabra "Hopeless".
Es un contenedor en todo o que esa palabra abarca.

Me hizo reir, llorar y querer abrazarlo tantas veces como fuera necesario. Lleva sobre sus hombros un montón de cargas, sin embargo, siempre está ahí. Presente para Sky.
Su personalidad ha sido tan bien definida que incluso cuando dudas de por qué hace ciertas cosas, a medida que se van develando los secretos, comprendes en totalidad sus acciones.

 SKY, ella es una chica fuerte. Su espíritu es tan indescriptible, ya que a pesar de todo lo que le ha pasado y la lucha de sentimientos que pugna en su interior, siempre continúa.  Me es muy complicado describirla sin dar spoilers gigantes, pero si hay algo que deja en claro es que a pesar de caer al suelo en miles de sentidos diferentes, ella siempre se vuelve a parar.
Mierda, en verdad amé este libro y no puedo decir nada negativo sobre él.

Y el final, el final final, fue la guinda del libro, ese más que sólo pocos tienen. Es algo tan nostálgico y hermoso, esa sensación de añoranza que deja en el momento de leer "Fin". verdad no tengo palabras para recomendar con mayor énfasis este libro.
Sólo puedo añadir que a pesar de ser "sin esperanza" es una de las lectura más "esperanzadoras" que he tenido oportunidad de tener.

Obviamente Alicia está en una merienda de locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame un cuento!