«A veces la vida se pone fea antes de volverse hermosa…»
El Juego Perfecto cuenta la historia de dos jóvenes universitarios, Cassie Andrews y Jack Carter. Cuando Cassie encuentra a la promesa creciente del beisbol, Jack, está decidida a mantenerse alejada de él y su típica actitud arrogante. Pero Jack tiene otras cosas en mente… como conseguir que Cassie le dé la hora.
Él es un juego que nunca tuvo la intención de jugar.
Y ella es el cambio de juego que nunca supo que necesitaba.
Opinión personal
Bueno, bueno... ¿Qué puedo decir?
Tenía bastantes expectativas con este libro, pero, si bien empezó como avión, a medida que llegamos a la mitad cae en picada. Es casi como si hubiese sido escrito por dos personas totalmente diferentes.
En un momento me pregunté ¿en verdad es así como sigue? Es hilarante el modo en que una personalidad tan bien definida, pierde por completo el norte, pero bueno, no todo es malo. Vamos por partes.
Para comenzar tenemos a Cassie Andrews, a quien le cuesta creer en las personas por haber sido defraudada en el pasado por su padre. Y a Jack Carter, un chulo de primera, a quien sabes vas a querer, sobre todo por eso de la redención; o sea, chico duro y sin ataduras, que se enamora de la niña tranquila y que no busca problemas.
La relación entre ellos comienza genial, Cassie es la única chica que se ha negado a caer como mosca en los brazos de Jack, dandole vuelta el juego. Todo está bien, la lectura se te hace muy rápida y tiene dialogos muy entretenidos
Los personajes secundarios son muy queribles y la historia es divertida. Esto hasta la mitad.
No voy a escribir qué es exactamente lo que ocurre, para no spoilear nada. Sólo puedo decir que mi cara, al leer, fue de "¿qué mierda?" ¿Cómo pasó eso? ¿En qué estaba J Sterling cuando pensó en eso?
Y desde ahí todo cuesta abajo.
Dramaaaaa demasiado rebuscado, muy telenovesco. Incluso quise golpear a ambos personajes más de una vez (sé que es ficción, pero estaba metida en el libro).
Inconsecuencias en cada acción y un perdón demasiado blando, al menos para mi, habría esperado un poquito más de orgullo.
En fin.
No sé que más añadir, sólo espero que cuando salga el segundo, sea más consecuente.
(Gracias a Libros de cielo)
Lo bueno: La primera mitad del libro. Melissa y Dean.
Lo malo: Toda la segunda mitad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuéntame un cuento!